Dolina dio cátedra en DDD: entre la seducción, el periodismo y el fútbol
El escritor visitó Duro de Domar, y en una entrevista imperdible, brindó interesantísimos conceptos. Reflexionó sobre las redes sociales, la conquista amorosa, los celos, Messi y el periodismo actual, entre otros temas.
Una vez más, Duro de Domar tuvo el lujo de recibir la visita de Alejandro Dolina. El periodista y escritor se sentó en el banquillo de “El Pueblo quiere saber”, donde respondió todas las preguntas del panel del programa, y brindó interesantísimos conceptos sobre diversos temas.
Para empezar la entrevista, Dolina reflexionó sobre las redes sociales, y las mentiras a la hora de conquistar. Al respecto, admitió: “La única manera que yo tengo de seducir es esperar; creo que la seducción se produce porque sí, y lo mejor es no hacer nada”.
También opinó sobre la infidelidad, la cual, según consideró que “solo ocurre”. El periodista no se define como infiel, aunque admitió que “a veces no es posible evitar la infidelidad, pero el asunto es cómo manejarlo”, y en este sentido, remarcó: “El engañador, que no tiene más remedio que ser infiel, por lo menos que lo sea con destreza”.
Dolina, además, se refirió a los celos, y aseguró que “nada de lo que uno encuentre en el celular de otro es peor que revisarlo”.
Respecto al desempeño de la Selección nacional en la Copa América, y las críticas hacia el capitán, el escritor explicó que “un buen consejo es sacar a los troncos, y no sacar a los mejores”, y resaltó: “Si en algún momento Argentina va a ganar algo, probablemente lo haga con jugadores como Messi”.
Hablando de fútbol, el invitado aprovechó para dejar un interesante concepto en relación a la celebración de un tanto, ya que consideró: “Sacarse la camiseta al festejar un gol no es natural, es vender humo”.
Por último, el periodista reflexionó en Duro de Domar sobre el periodismo y el papel que tiene en la actualidad, y explicó: “Los medios que antes reflejaban el conflicto político y social, ahora son el conflicto político y social, son una parte”.