Difunden foto que probaría el encuentro sexual entre la actriz Asia Argento y un menor de edad
La actriz y activista del movimiento #MeToo negó haber tenido sexo con el actor Jimmy Bennett cuando éste tenía 17 años, aunque el joven tomó cuatro fotografías que probarían el encuentro. Una de ellas trascendió en los medios este miércoles.
El actor Jimmy Bennett, hoy de 22 años, denunció haber sido víctima de abuso sexual cuando tenía 17 por parte de la actriz Asia Argento, hoy de 42, y este miércoles se difundió una foto que probaría el encuentro sexual.
La actriz negó categóricamente haber tenido sexo, aunque luego que trascendieran una de las cuatro imágenes que habría tomado el joven, aseguró que no sabía que Bennett era menor de edad, según informó el sitio TMZ.
El encuentro sexual habría ocurrido en un hotel de Marina del Rey, California, donde para la ley, es un crimen que un adulto tenga sexo con una persona menor de 18 años.
En un acuerdo prejudicial, la actriz y activista del movimiento #MeToo firmó pagarle al joven 380 mil dólares en varios conceptos para tratar de poner fin al escándalo. Según explicó la mujer, la suma fue abonada por su difunto novio, Anthony Bourdain, quien se suicidó el 8 de junio pasado.
Pero además de las imágenes en las que ambos lucen desnudos y relajados, diversos mensajes de texto evidencian las relaciones sexuales que ambos tuvieron aquella jornada de pasión descrita de forma explícita en los documentos de la corte, citados por el sitio Infobae.
De acuerdo con los documentos, Argento conoció al joven el 9 de mayo de ese año en el Hotel Ritz-Carlton en Marina del Rey. La actriz le dio a Bennett alcohol, comenzó a besarlo, lo empujó a la cama, recorrió su cuerpo con la boca, le hizo sexo oral y lo forzó a penetrarla.
Por último, en una serie de mensajes de texto que Argento mantuvo con una amiga, reconoce que tuvo sexo aunque no sabía que era menor de edad.