Un invitado de lujo pasó por una nueva edición de “El Pueblo quiere saber”. Esta vez, quien se sentó en el banquillo y respondió todas las preguntas del panel de Duro de Domar fue el actor Daniel Aráoz.

“En Rebelde sin Pausa me echaron del canal”, contó el actor como carta de presentación. Es que, según aseguró, Gerardo Sofovich le explicó que Carlos Menem, presidente en aquel momento, estaba mirando el programa en cuestión, y le dijo: “¿Quién es este pelotudo?, echalo”.

Por otro lado, Aráoz recordó las divertidas anécdotas que vivió junto al conductor de Duro de Domar. Resulta que ambos se juntaban en la casa de Pettinato a ‘compartir ideas’, y un día la madre de Roberto le encomendó una misión especial.

“En la casa estaba su mamá con su peinado de peluquería, con el té, con las masitas”, introdujo el actor, al tiempo que brindaba una genial imitación de Pettinato, y mientras el conductor se moría de risa. Luego, reveló: “La mamá y la tía nos miraban con una sonrisita… y un día Roberto se fue, y la mamá me miró y me dijo ‘yo le pido una sola cosa, cuídelo’”.

Por otro lado, y en el marco del Día de la Memoria, el invitado manifestó cómo vivió el golpe de estado del 76, contó una triste historia ocurrida en su barrio donde los militares asesinaron a una pareja, y afirmó: “Tengo el recuerdo de una adolescencia muy fea y oscura, sentí mucho dolor de todo lo que pasó”.

“Es bueno recordar por qué murieron, y fue por ideales enormemente nobles, que significaban luchar contra las corporaciones, contra el poder económico, lo que pensamos que hoy nos sigue haciendo daño”, reflexionó al respecto el actor.