Conmoción por Bob Odenkirk, protagonista de "Better Call Saul", que se desmayó en el set
El reconocido actor estadounidense, protagonista de "Better Call Saul" entre otros éxitos, se descompensó en durante el rodaje en Nuevo México y fue trasladado a un centro asistencial.
El hecho conmociona al mundo, Odenkirk, de 58 años, uno de los actores más famosos gracias al fenómeno de la plataforma Netflix, se desvaneció e inmediatamente fue socorrido por sus colegas y el equipo técnico.
Fue trasladado a un hospital de la zona. Hasta esta mañana permanecía internado y se desconocía qué es lo que ocasionó que colapsara, informó la agencia Télam.
Odenkirk fue guionista en programas de TV de Estados Unidos como “Late Night with Conan O’Brien” y “Saturday Night Live”. Pero su fama llegó en el rol de Saul Goodman, el abogado defensor de poderosos criminales en “Breaking Bad” que interpretó entre 2009 y 2013.
Tras el final de la serie, la cadena AMC por la que se emitía y su creador, Vince Gilligan, pusieron en marcha la precuela “Better Call Saul” que cuenta los orígenes del personaje de Odenkirk.
El desmayo se produjo justamente durante el rodaje de la última temporada, que tiene en vilo a todos los espectadores.