Con la lógica de siempre, Mirtha Legrand se la agarró con la víctima
"La Chiqui" no se quiso quedar afuera y se metió con la historia del gigoló. Adriana Mendoza, una de las mujeres que denunció a Javier Bazterrica de haberla estafado, fue interpelada por la conductora.
"Es un hombre feo y sucio", cargó Mirtha Legran con Adriana Mendoza sentada en la Mesa del Sábado. La mujer que denunció a Javier Bazterrica de haberla estafado, fue interpelada por la conductora, que aprovechó y se metió en la polémica del “Gigoló”.
Hace pocas semanas, Legrand recibió en su programa a Laura Miller, cantante y actriz que sufrió violencia de género y, al hablar de la situación, hizo una desafortunada pregunta: ¿"Qué hacías para que tu esposo te pegara?", señaló responsabilizando a la victima por la agresión.
En esta oportunidad, sin filtró, cuestionó a Mendoza por no alertar los comportamientos delictivos de Bazterrica.
“Es un psicópata, un manipulador. Recién ahora me doy cuenta de que es un pusilánime, desaliñado que no puede hilvanar un pensamiento”, dijo la hermana de Flavio Mendoza.
Mirtha, totalmente indignada con la situación, lanzó "¿Cómo te pudiste enamorar de un hombre tan feo? Horrible… con esa boca, esos dientes. Sucio, tiene el pelo sucio”. Cuando alguien tiró la vieja frase “El amor es ciego”, "La Chiqui" se mostró en contra de esta teoría.