Sexy dormidaCinthia Fernández se levantó de la siesta así: suspiros en las redesLa bailarina, como todo el mundo, en cuarentena se entrena y descansa. Lo muestra en las redes y levanta la temperatura de sus seguidores.domingo 19 de abril de 2020 08:57 Te podría interesarDios y las consecuenciasLuisana Lopilato habló de lo que sucedió con Michael Bublé en el streaming del escándaloLa actriz de 'Casados con hijos', apuntó contra "los malintencionados" que criticaron los gestos y reacciones violentas del cantante canadiense.No disponible sin conexiónEl país modelo del liberalismoInsólito: en el Chile de Piñera contabilizan a los muertos como 'recuperados' porque 'ya no contagian'El discurso del presidente Sebastián Piñera y hay que escucharlo un par de veces para darse cuenta que lo dice en serio.No disponible sin conexiónFake news peligrosaMédicos del Hospital Italiano desmintieron categóricamente a TNEl doctor Felipe Huaier Arriazu publicó un video desmintiendo rotundamente una fake news emitida por Todo Noticias, donde afirmaban que el 40% del personal del hospital estaba infectado de coronavirus.No disponible sin conexiónSobrepreciosLa Ciudad compró barbijos por 3000 pesos y Larreta evitó responder una pregunta al respectoLa compra salió publicada en el boletín oficial de la Ciudad el pasado 8 de abril y el proveedor es una empresa llamada Green Salud, perteneciente al abogado Ignacio Saenz Valiente que es director del Grupo Clarín y la empresa Telecom.No disponible sin conexión
Dios y las consecuenciasLuisana Lopilato habló de lo que sucedió con Michael Bublé en el streaming del escándaloLa actriz de 'Casados con hijos', apuntó contra "los malintencionados" que criticaron los gestos y reacciones violentas del cantante canadiense.
El país modelo del liberalismoInsólito: en el Chile de Piñera contabilizan a los muertos como 'recuperados' porque 'ya no contagian'El discurso del presidente Sebastián Piñera y hay que escucharlo un par de veces para darse cuenta que lo dice en serio.
Fake news peligrosaMédicos del Hospital Italiano desmintieron categóricamente a TNEl doctor Felipe Huaier Arriazu publicó un video desmintiendo rotundamente una fake news emitida por Todo Noticias, donde afirmaban que el 40% del personal del hospital estaba infectado de coronavirus.
SobrepreciosLa Ciudad compró barbijos por 3000 pesos y Larreta evitó responder una pregunta al respectoLa compra salió publicada en el boletín oficial de la Ciudad el pasado 8 de abril y el proveedor es una empresa llamada Green Salud, perteneciente al abogado Ignacio Saenz Valiente que es director del Grupo Clarín y la empresa Telecom.