Chango Feroz: entre Arruabarrena, Ruggeri y el humor de Capusotto
El cronista de Duro de Domar se animó a ofrecerles pimienta a varios referentes de Boca; intentó, aunque sin éxito, conquistar a la hija del ‘Cabezón’; y tuvo un cruce divertidísimo con el genial humorista.
El intrépido movilero, Andy Chango, y su fiel compañero y productor, ‘El Rata’, salieron, como todas las semanas, a recorrer las calles para hacer desopilantes preguntas, y recoger los testimonios más jugosos, para un capítulo espectacular de “Chango Feroz”.
Confeso hincha de River, el músico se animó a visitar la cena solidaria de Boca, donde le dijo a Rodolfo Arruabarrena que a su equipo le falta “pimienta”, y entonces le ofreció un sobrecito, aunque le ‘Vasco’, rechazó: “No utilizamos ésta nosotros, la utilizan otros”.
Quien no quiso saber nada con Andy fue Rolando Schiavi. El exfutbolista se negó a darle una nota al equipo de Duro de Domar, mientras que Daniel Angelici no aceptó el gesto del cronista, quien quiso obsequiarle un pan y un sobre de pimienta al presidente de ‘xeneize’.
Ya en otro evento, Oscar Ruggeri le puso los límites a Chango cuando el músico quiso saludar a su hija Candela. “De lejos”, advirtió el ‘Cabezón’, quien le dio consejos para criar una adolescente, le aseguró a Andy que no “tiene chances” con su hija, y le recomendó: “Cuidá la nena”.
Por último, y para cerrar este capítulo, el cronista de Duro de Domar tuvo la posibilidad de entrevistar a Diego Capusotto, y hacerle un desopilante reclamo. Le recordó al humorista aquel sketch del “porro golpeador” que iba a recurrir a Andy Chango, aunque parece que no fue así.