Carmen Barbieri: “Porcel fue el hombre de mi vida, y mirá que me hacía sufrir”
Ser mediática, sus amores, su hijo Fede Bal, y hasta Feinmann. De todo esto habló la artista, que dice haber sobrevivido a todo gracias al humor, en una nueva edición de “El Pueblo quiere saber”.
Esta vez, la sección “El Pueblo quiere saber” contó con la participación de Carmen Barbieri, quien se sentó en el banquillo de Duro de Domar y contó las mejores anécdotas. Su relación con su hijo Federico Bal, los amores de su vida, los medios, y mucho más.
Carmen se calificó de entrada como “una mujer que gracias al humor ha sobrevivido a todo”, al tiempo que dice ser “mediática” desde que nació. Por eso es que afirma que su Federico es “hijo de mediáticos”, y por lo tanto lo incorpora a ese mismo grupo.
“Si nos vamos a criticar entre familia, él también es mediático y se presta a eso”, disparó la vedette contra Federico Bal, al tiempo que contó algún detalle más sobre la relación: “Él una vez pasó de ser hijo a ser el amigo y el hombre que me abrazó en los momentos más difíciles de mi vida”.
Con respecto al reciente encuentro entre Bal y Eduardo Feinmann, y un nuevo round sobre la marihuana, Carmen dijo que le pidió a su hijo que “no se ponga el cartel de drogón, porque no lo es”, mientras que disparó contra el detractor del charuto: “Feinmann miente cuando dice que no fumó”.
“Cuando era muy joven fumé, no me hacía mal antes”, reconoció la artista en el momento que le preguntaron sobre la marihuana, aunque contó la anécdota de su viaje a Ámsterdam junto a su hijo, donde fumó “solo una pitada” y tuvo que concurrir una ambulancia, porque, según confesó, le “da alergia la yerba”.
A la hora de hablar sobre sus amores, la mujer a la que “le enamora el humor” no dudó un instante en mencionar a Jorge Porcel, al que eligió como “el hombre de su vida”, y por el cual la echaron de su casa. Además, recordó: “Mirá que me hacía sufrir, y fue un hombre que me abandonó”.
“Mi papá lo quería matar de verdad; una vez le dijo a Julio de Gracia que lo iba a matar, y le mostró una pequeña navaja inofensiva”, reveló la artista, y contó la divertida anécdota del momento en que su padre lo fue a buscar a Porcel, y le dijo que no lo quería porque era “gordo”.
Por último, la vedette develó el misterio que enroscaba al panel masculino del programa, y confesó que no usa bombacha, y, entre risas, agregó un dato más: “Tampoco uso corpiño, así es más rápido”.
Segunda parte:
Tercera parte:
Cuarta parte:
Quinta parte: