"Rompí su celular el viernes porque descubrí una infidelidad. Que no me venga a decir que yo le rompí la casa. Me caí sobre el monitor porque estábamos forcejeando. Me enteré que me estaba cagando. Yo ya venía sospechando de una infidelidad de él. Yo prefiero no hablar de nombres.  A mí me venían diciendo que pasaba algo", detalló en una entrevista con Jorge Rial Barba Vélez.


Uno de los hechos de violencia que relata Federico Bal habla de una secuencia en la cual Barbie le rompió objetos en la casa que ambos compartían. 


"Me encuentra en el ascensor, tiro su celular y le digo que iba a llamar a esta mujer para que me explique. Pero esta mujer estaba con su novio. Él no quería que me fuera porque no quería que llame a esta persona. No era una cuestión de amor. Él era lo único que quería evitar es que llamara a esta persona. No sabía cómo irme, por eso me quedé", detalló.  


"A él no le interesaba arreglar las cosas. Esta no fue la situación más violenta, pero siempre se manejaban estos grados de violencia. Lo normalicé muchísimo. Él habla de normalizar gritos y peleas, yo hablo de otra cosa", completó.