Anthony Hopkins interpreta el papel que hizo Dady Brieva en la remake gringa de la película 4x4
La película argentina tuvo tanto éxito que decidieron hacer una versión norteamericana en la que faltaron algunos detalles y tiene una impronta algo diferente.
La película de Mariano Cohn, 4x4, protagonizada por Peter Lanzani y Dady Brieva llega a los cines norteamericanos pero no en su versión original sino en una nueva realizada íntegramente en los Estados Unidos y con la participación del genial Anthony Hopkins.
El film transcurre casi en su totalidad adentro de una camioneta 4x4 y con el protagonista viviendo diferentes situaciones extremas mientras intenta escapar del auto que quería robar.
El libreto esta basado en una historia real que sucedió en la provincia de Córdoba, donde un hombre cansado de que le robaran armó su propio sistema de alarma que incluía que se cerraron las puertas y ventanas de su vehículo si se detectaba el ingreso de un extraño.
Más allá de la participación de Hopkins en el papel del dueño del vehículo, que acá interpretó Dady Brieva, algunos consideraron que, aunque el protagonista tenga un buzo de color rosado, se extraña la camiseta de Boca que vestía el protagonista en la versión original.