Angelina Jolie usó un velo intervenido por ''mini artistas''
Finalmente la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie se animó al sacramento del matrimonio y para la ocasión la actríz uso un vestido cuyo velo estaba dibujado por sus hijos. Ternura y amor.
Después de una ceremonia íntima con menos de 20 invitados en el Chateau Miraval en la región francesa de Correns, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron vender las fotos de su casamiento a la revistas HELLO! y People.
Lo llamativo de la ceremonia fue el vestido que lució Angelina, aunque en realidad fue el velo el que se llevó todas las miradas y comentarios. Los hijos de la pareja Maddox (13), Pax (10), Zahara (9), Shiloh (8) y los gemelos Vivienne y Knox (6) fueron los "mini artistas" que decoraron con colores y dibujos el vestido de su madre.
"Para nosotros era importante que el día fuese relajado y lleno de risas. Ha sido un día muy especial para compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", declaró el matrimonio de actores.
Dibujos de animalitos, la torre Eiffel, una batería, palabras sueltas como papá y mamá fueron realizados por los hijos de la pareja sobre el vestido de Atelier Versace firmado por Luigi Massi con el que la actriz caminó hacia el altar. Además los chicos diseñaron la torta de la boda. Una familia que se unió más con esta celebración.