¿Otro insólito error de edición en 'Game of Thrones'?
Luego del escandaloso ‘cafegate’, esta vez la filtración tiene que ver con uno de los principales personajes del exitoso show. El blooper fue corregido antes del capítulo, pero salió en las imágenes de promoción. ATENCIÓN que esta nota puede tener spoilers si no estás al día con la serie.
Luego que se filtrara un vaso de café en una escena del cuarto capítulo de la temporada final de ‘Game of Thrones’, el explosivo quinto episodio que se estrenó este domingo también tuvo un insólito error que generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
La realidad es que el error fue corregido antes del estreno del capítulo, ya que había sido captado por los fans en las imágenes de promoción. Si todavía no estás al día con la serie, por las dudas dejá de leer la nota.
Se trata de una extremidad que no debería estar ahí: el reencuentro entre Cersei y Jaime Lannister contó con un cariñoso abrazo, en la que se observa la mano derecha del personaje interpretado por Nikolaj Coster-Waldau, quien en realidad la perdió en la tercera temporada.