Con doce actores en escena, un vestuario y una escenografía que destacan, y un tempo exacto para la comedia, ‘Los Invisibles’ transporta a los espectadores a otro tiempo, donde todo era más ingenuo pero no por eso menos profundo.

Con Anabella Valencia llevando el ritmo de la obra, haciendo reír en cada intervención, y un elenco impecable donde Laura Dantonio, Charly Lombardi, y Mauro Pelle descollan, la hora y cuarto de la presentación parecen cortos.

Un apartado para el vestuario, que se luce en escena dando un clima de época, junto a una escenografía austera que permite los movimientos de los actores, generando distintos cuadros en una misma escena

La directora Eleonora Maristany consiguió hacer de un texto escrito más de cien años atrás lo más difícil, que sea capaz de ser leído en dos claves, la antigua y la actual, que no quede obsoleto y su humor no se pierda en el tiempo.

Para no caer en el spoiler, solo diremos que en tiempos de pseudociencias y terraplanismos, el diálogo con los espíritus que desatan todos los conflictos y dislates de la obra, están más presentes que nunca.

Teatro El Popular

El Teatro El Popular se ha destacado por su trabajo en promover, difundir, producir y enseñar Teatro Argentino reponiendo sus clásicos.

El grupo estable, desde el 2012, ha llevado a escena obras como “El Organito” de los hermanos Discépolo, “Saverio, el cruel” de Roberto Arlt, entre otras, para darle a conocer a las nuevas generaciones la historia de la dramaturgia argentina del siglo pasado.

La puesta de ‘Los Invisibles’ de De Laferrere va en esta dirección, al tratarse de una obra que se estrenó por primera vez en 1911, a cargo de la compañía de Pablo Podestá.