El sitio estadounidense TMZ logró capturar el pasado jueves al controversial Nick Young, jugador de Los Ángeles Lakers, saliendo de una disco de la ciudad en un estado más que dudoso. Pero lo más destacado fue su compañía: nada menos que la reconocida rapera australiana Iggy Azlaea, novia del basquetbolista.

El periodista de TMZ consultó al jugador por la mala temporada de su equipo (no clasificó a los Playoffs), a lo que Young contestó con seguridad: "Soy una estrella, soy ‘Swaggy P’. Ves con la compañía que me subo al coche (señalando la cola de Iggy). Lo que voy a hacer con eso debería ser ilegal... mirá ese pedazo de culo".

Para aquellos que no están al tanto, Young y Azalea son una pareja meramente mediática. Hace un tiempo, el moreno subió “por error” una controvertida foto a Twitter, donde ambos estaban teniendo sexo y se ve en primer plano el trasero de Iggy. El título que el escolta angelino le puso a la foto fue: "Estoy a punto de hacerle algo ilegal".

Lo más cómico, es que el jugador tuvo que pedirle perdón a su madre después de este episodio, según él mismo afirmó.

A fines del pasado febrero, Young hizo pública su relación con la rapera gracias a un reportaje que la revista GQ les hizo a ambos. El resultado fue este: "Conoce a la pareja más guay y molona de la NBA".