¿Cuál fue la peor decisión de Leonardo Sbaraglia?
El actor contó en Animales Sueltos la anécdota de cuando rechazó un papel en una de las mejores películas argentinas de todos los tiempos, decisión que aún se lamenta. Enterate de cuál fue.
El reconocido actor argentino Leonardo Sbaraglia se sometió a la entrevista de Alejandro Fantino en Animales Sueltos, y allí reconoció cuál fue una de “las peores decisiones” de su vida.
“Dije que no a Nueve Reinas”, reveló el actor, y contó que le habían asignado el papel que finalmente interpretó Gastón Pauls, justo después de trabajar un año y medio en el personaje del film Plata Quemada, donde terminó el rodaje “agotado física y psicológicamente”.
De esta manera, Sbaraglia afirmó que el director Fabián Bielinsky, con quien ya había trabajado, lo convocó y le mostró el guión, el cual le pareció “maravilloso”, y contó: “Me encantó el personaje que me tocaba y el de Darín”.
“Le dije ‘Fabi, no voy a poder hacer la película’, y como era muy calentón se lo tomo muy mal”, explicó entre risas el actor, y concluyó la anécdota: “Fue de las peores decisiones de mi vida”.