Hoteles que te van a dar ganas de viajar a Japón sólo a tener sexo
Decían que eran mito, que no había tales albergues. Pero sí. Existen y la fotógrafa Misty Keasler los retrató para que el mundo globalizado vea lo lejos que nos queda poder coger legalmente en un subte.
Japón tiene tecnología de punta, de costado, de arriba y de abajo. Japón es la tercera economía más grande del mundo, después de los Estados Unidos y China. En Japón hay Tokio y montañas azules con nievecita arriba. Hay acuarios y parques nacionales y esos árboles coloridos que te querés morir.
Pero además de todo eso, Japón tiene los mejores hoteles si lo que querés es cumplir alguna de tus fantasías más clichés. Y no tanto. Eso sí, te va a salir un toque caro, sobre todo el viático.
Escondidos entre las concurridas calles de las ciudades de Japón, hay varios de estos Love Hotels. Son temáticos y el diseño de cada uno permite coger desde en una jaula hasta en un subte.
Misty Keasler es fotógrafa y recorrió estos famosos hotelcitos y plasmar en la serie de fotos "Love Hotels: The Hidden Fantasy Rooms of Japan" los ocurrentes rincones para poder hacer lo que quieras y quien se te antoje ser.