Dennis, el icono del fetiche de los globos de látex
A Dennis le gustan los globos. Se excita con globos, chupa globos, penetra, toca y goza con globos. Y no es el único. Hay toda una inmensa comunidad "looner" allá afuera. ¿Vos creías que los fetichistas tenían límites? En esta nota te contamos que no. Por suerte.
"Me gusta que un objeto relativamente pequeño se vuelva tan grande con un poco de aire. Me encanta cómo se siente un globo grande, se siente similar a la piel. Cuando te acuestas sobre un globo gigante, sientes como si estuvieras en las nubes. Los colores vivos, el sonido al momento de inflarlo, el olor del látex de buena calidad y, por supuesto, amo cómo se siente cuando rebota".
A Dennis le gustan los globos. Si es posible de colores y si son grandes, mucho mejor. Pero no le gustan para festejar cumpleaños, bautismos o Bar Mitzvah. Dennis es looner: un fetichista de globos hechos de latex.
De chico y adolescente se preocupó, porque esa necesidad de tener relaciones con un globo de colores lo perturbaba. Hasta que creció y se dio cuenta de que había gente a la que le pasaba lo mismo. Y el pibe la militó. Ahora es un icono del fetiche que quiere llevar sabiduría globística a quienes disfrutan del látex más que de una buena pizza o de una linda revolcada al aire libre.
En su página comercializa globos y se dedica a satisfacer las necesidades de quienes tienen sus mismos gustos.
En el sitio Vice lograron hacerle una interesante entrevista. Interesante porque el tema es bizarro, la verdad que, que alguien se masturbe con un globo, no deja de ser un dato color para contar en la sobremesa con tus amigas, amigos o familiares mayores de 15 años.
"Puedo masturbarme con un globo, por ejemplo, puedo penetrarlo o masturbarme mientras lo inflo, etc. Pero lo mejor es cuando mi novia está sobre un globo gigante (de un metro, más o menos), desnuda, con su trasero hacia mí, rodeada del suave látex, inflando un globo con su boca y esperando a que lo hagamos por detrás. El globo se encargaría de hacer que ella rebote de atrás hacia delante, por lo tanto, la penetración es más profunda y hay más placer".
En temas sexuales, cuando no hay demasiada información, algunas personas que pecan de inocentes o de ignorantes, juzgan con preguntas terribles. A Dennis lo cuestionan. Y una de las preguntas que reiteradas veces recibe es cómo hace para aguantar las ganas de coger en una fiesta infantil.
"¿Qué haces cuando ves a un chico o una chica muy sexy en la calle? ¿Te lo coges en plena calle o puedes contener tu deseo? Sólo se trata de estar consciente de la situación. Además, cuando empecé a ver los globos de forma sexual no tenía nada que ver con el hecho de que son juguetes para niños".
Pies, manos, bocas, orejas, pelo, frutas, tetas, culo, globos. En el amplio mundo del sexo, hay cientos de opciones para pasarla bien sin que eso sea un problema para el resto. O, al menos, no debería serlo. Si te da placer y no jodés a nadie, adelante. Ahora, cuidado con invitarlo a Dennis a una fábrica de bombuchas. Le agarra un infarto.
P.d: El video está en inglés y tiene la opción de los subtítulos de Youtube, que son bastante malos, pero que pueden guiarnos en este bizarro especial de Discovery Channel.