Hay muchas canciones o melodías que suenan en la radio o la televisión y consiguen un éxito momentáneo entre la gente, pero pocas son las que logran calar profundo en la identidad popular, perdurar por más de 20 años. Eso es lo que sucede con el Himno Marolio, ese jingle tan pegadizo de la empresa de industria nacional que hace años no paran de cantar todas las argentinas y los argentinos. El hit se convirtió en un clásico a tal punto que los chicos lo entonan en los colegios, hacen coreografías de baile con su música y hasta fue protagonista de un enorme pogo que se hizo viral. Y es a estos fanáticos a quienes busca agradecer la nueva campaña de la empresa, basada en hechos reales y virales.

La misma se llama “Gracias #FansMarolio” y recuerda los momentos de los fieles seguidores de la marca que fueron furor en las redes sociales en los últimos años. Así, por ejemplo, podemos ver a la #MaestraMarolio, Romina Vicencio, una docente de San Luis que se volvió viral en TikTok por usar el Himno Marolio para que sus alumnos le presten atención: en medio del bullicio, gritaba el nombre de la marca y sus estudiantes le respondían entonando la canción. También a Sonia Librandi, quien hace tortas temáticas y cuya #TortaMarolio decorada con todos los productos que se nombran en la canción se volvió todo un éxito; y a Nina, que con 9 años, en pandemia, eligió el hit publicitario para hacer una coreografía bailable y se convirtió en la sensación de Twitter después de que su tío compartiera el video en la red social. 

Tampoco podía faltar “el pogo que le da sabor a tu vida”, como se anuncia el #PogoMarolio en los shows de la banda Asspera, que hizo saltar a miles de personas entonando "mate, café, harina y palmitos…” a puro metal; ni las dos chicas que decidieron sellar su amistad tatuándose la lista de productos de la marca en sus brazos; o Gonzalo con su mamá y hermano, que festejaron un cumpleaños con una fiesta temática condisfraces de sus productos, volviéndose las fotos del divertido momento completamente virales y desatando un sinfín de reacciones de los usuarios.

Todas estas historias muestra la nueva campaña de la marca que logró reunir a los protagonistas de estos momentos virales en una gran escena final, en cuyo rodaje estuvo presente Juan Fera, director de Marolio. “Esta es una forma de agradecerle a todas aquellas personas que hicieron que el Himno Marolio se convierta en algo viral y esté en la mesa de todas las argentinas y los argentinos”, expresó Fera.

“Gracias #FansMarolio” llega a los hogares para agradecer a quienes día a día eligen la producción nacional e invita a los fanáticos a seguir sumando divertidos momentos bajo los hashtags #FansMarolio, #HimnoMarolio y en las redes de la marca (Facebook: MarolioOficial - Instagram: marolio.oficial).