El desvarío de Milei al comparar el Éxodo bíblico con los impuestos
Con su tono encendido habitual el libertario dijo que la modificación que el oficialismo presentó sobre el impuesto a los Bienes personales es “inmoral” y, en una voltereta dialéctica extrañísima, lo comparó con un pasaje de la Biblia.
Ya empezó el show de Javier Milei en la Cámara de Diputados y como no era de esperar arrancó con un tema impositivo. Si bien reconoció que es necesario hacer un ajuste al mínimo no imponible se mostró contrario al proyecto del oficislismo: "Desde el bloque de Libertad Avanza de ninguna manera vamos a acompañar el proyecto que envía el oficialismo porque creemos que es inmoral”.
Para dar paso a un dislate tras otro al sostener que modificar el impuesto: “No amerita que se haga una suerte de castigo a 16 mil personas alegando que se benefician a 500 mil. Yo hago una pregunta: ¿eso acaso no es tiranía? ¿No es lo mismo que sentar a cuatro lobos y una gallina a que voten a ver qué comen hoy a la noche? Por favor, dejen de perseguir a la gente, esto no puede ser así porque implica un trato desigual ante la ley”.