Coto desmintió una operación contra Paula Español por una presunta intervención en el Mercado de Liniers
Según las versiones que recogieron los medios hegemónicos la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español, había decidido impedir a Alfredo Coto comprar cabezas de ganado para fijar una suerte de "precios máximos" por la suba que registra la carne en las góndolas de los supermercados. Pero ante la noticia publicada, la misma empresa sacó un comunicado para desmentirlo.
"Nos hizo acordar a los viejos tiempos de Guillermo Moreno cuando nos mandaban a la barra brava de Chicago", fue la frase que repitió la mayoría de los portales sin tener un sólo nombre que se hiciera cargo del reclamo. Casi todos se lo asignaron a "un reconocido consignatario de hacienda, que se lo dijo a La Política Online". Y a partir de ese trascendido se armó la operación contra la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español.
Pero la realidad desmiente a las operaciones de prensa. El Directorio de Coto Cicsa emitió un comunicado desmintiendo que haya ocurrido lo que se mencionaba en las notas periodísticas sobre la intervención de organismos públicos y aseguró que continúa operando con total normalidad como lo viene haciendo desde hace más de 50 años.