Zidane se hartó de un periodista: ''Dime en la cara 'te queremos cambiar'''
El entrenador del Real Madrid lució enojado como nunca en la conferencia previa al duelo del sábado y cruzó sin vueltas a un periodista. Pidió respeto, y lo atendió para la historia.
En lo que era una conferencia de prensa más, Zinedine Zidane la convirtió en histórica al cruzar sin pelos en la lengua a un periodista. Cuestionado por la racha de resultados adversos, el francés le pidió al colega "respeto".
Real Madrid juega este sábado ante Huesca por la fecha 19 de la Liga, donde marcha segundo junto a Barcelona a diez puntos del líder absoluto, el Atlético Madrid de Simeone.
"Me reivindico con mis jugadores para que nos dejen trabajar. Tenemos el derecho de pelear, al menos este año. Es verdad que el próximo año hay que cambiar, pero este año dejarnos pelear a esta plantilla que ganó la liga el año pasado, no hace diez. Un poco de respeto. Decirme a la cara que hay que cambiar el entrenador, pero no solo por detrás", le dijo el entrenador.
"Si hay cosas que no funcionan hay que ver al responsable y yo lo soy de esta plantilla. El próximo año seguro hay que hacer algo, pero esta temporada esta plantilla se merece seguir y dar la cara", admitió. Y completó]: "A nuestra afición le digo que vamos a dar la cara pase lo que pase y a intentar dar una alegría. Quieren vernos ganar y jugar bien al fútbol. Lo vamos a intentar".
Irónico pero firme, le espetó: "Para vosotros un día estoy fuera, al siguiente un poco dentro, si empatamos o perdemos fuera. Es la realidad y la acepto. Me enfado para deciros que hacéis vuestro trabajo y dentro lo intentamos, dar la cara, pelear y trabajar".
Y concluyó: "Lo que me hace reír es que me pregunten si estoy fuera cada vez que hacemos un mal partido. No merezco este tratamiento por parte de la prensa y pienso al contrario, que tenemos derecho a pelear. Espero un poco de respeto y si no llegamos a los objetivos seré el primero que se va a criticar porque tengo responsabilidad. Estoy enfadado, dos semanas encerrado en una jaula y tenía ganas de salir y decir que voy a pelear hasta el final".