Varios equipos van terminando su etapa de preparación, y se despiden de su público antes de partir hacia tierras brasileñas, donde irán en busca del sueño. Es el caso de Chile y Uruguay, entre otras selecciones, que tuvieron su último amistoso, y en ambos casos pudieron festejar.

Por el lado de Chile, el conjunto que dirige Jorge Sampaoli venía de ganar con lo justo y sobre la hora ante Egipto, y necesitaba dejar una buena imagen ante su gente.

De esta forma, la ‘Roja’ no podía con la dura defensa irlandesa, hasta que el DT metió a Alexis Sánchez, quien asistió a Vargas y Pinilla, que también venían del banco, para que anoten los tantos de la victoria.

En cuanto a Uruguay, la ‘Celeste’ también tuvo su despedida a lo grande, con un estadio Centenario repleto, donde disputó el último amistoso antes de viajar a Brasil.

Sin Luis Suárez, el conjunto del ‘Maestro’ Tabarez encontró el gol en otro de sus delanteros. Edinson Cavani puso el primero, y se la dejó servida a Christian Stuani para el segundo.