Una locura: así se vivió el doble ganador de Ginóbili en la tribuna de los Spurs
Manu lo hizo otra vez: desde el temperamento, la conducción y el juego fue el estandarte de una remontada increíble de los Spurs, que derrotaron 96-94 a los Mavs con un doble espectacular de Ginóbili. Y así se vivió en un estadio en vilo por él, como en las viejas épocas.
Los Spurs no jugaron bien ante Dallas en el AT&T Center, su casa, y perdían por 10 puntos a tres minutos del final.
Pero una gran arremetida con Ginóbili y LaMarcus Aldridge como estandartes, le dio a San Antonio un triunfo épico en el que Manu definió el partido con el último doble, como hace 8 días ante Boston con un triplazo.
Antes le había dado la asistencia al pivot para igualar el duelo en 94, y en la jugada previa a llevarse todos los flashes, le hizo perder la pelota a los Mavs en la reposición tras el tiempo muerto solicitado.
¡Manu en modo Dios! Y así se vivió en las tribunas.
El bahiense desató la locura total en el estadio, se llevó la 'Play of game' de la transmisión oficial y una entrevista post partido, además de videos especiales en las cuentas oficiales de las redes sociales de los Spurs.
Uno de los mejores jugadores FIBA de la historia de la NBA fue lo más regular del equipo de Popovich, anotó un total 12 puntos (5 de 9 tiros), 5 rebotes y 3 asistencias en 22 minutos.
Todos sus puntos
De hecho, los Spurs vuelven a jugar este lunes frente a Los Ángeles Clippers, y la promo de San Antonio es con Manu como figura, tal los no tan viejos buenos tiempos.