Un jugador de Francia calentó la previa de los cuartos de final ante Argentina en París
Jean-Philippe Mateta, delantero de la Selección local dirigida por Thierry Henry admitió que la controversia mundial por el cantito de Enzo Fernández "afecta a todos los franceses". Y habló del partido del viernes por los cuartos de final de los Juegos.
Argentina jugará con Francia por los cuartos de final del fútbol masculino en los juegos Olímpicos y ya se vive la previa. Y uno de los futbolistas locales admitió que el escándalo que se generó alrededor del cantito de Enzo Fernández “afecta a todos los franceses”.
Se trata de Jean-Philippe Mateta, delantero del equipo que dirige Thierry Henry y que juega en Crystal Palace de la Premier League. El joven futbolista confesó estar “impaciente” por la definición: “Lo ocurrido recientemente afecta a todos los franceses. Veremos qué pasa en cuartos de final”.
Al hablar de la Selección de Javier Mascherano, mostró respeto: "Argentina es la última campeona del mundo, un equipo que siempre termina en la final de los torneos que juega. Pero por ahora celebraremos la clasificación y poco a poco iremos entrando en este partido".
Y concluyó: "He estado siguiendo todo, pero por ahora es momento de celebrar. A partir de ahora comienza una nueva competición. Una competición donde ahora todo puede pasar en cualquier momento".