Un insólito gol en contra y otro increíble de arco a arco, en el futsal argentino
En la novena jornada del Clausura pasó de todo. Nicolás Pacheco anotó un golazo de arco a arco para el líder, Pinocho. En Villa La Ñata, Roberto Benítez se hizo uno en su propia puerta, mientras que Daniel Scioli marcó a favor. Además, Boca le ganó el superclásico a River y es el único escolta.
Promediando el Clausura, el futsal argentino es cada día mas apasionante. Pinocho ganó su noveno partido consecutivo y es el único líder con puntaje ideal.
La perlita en la victoria de los de Villa Urquiza por 7-3 ante Caballito Juniors, fue el golazo de arco a arco que convirtió Nicolás Pacheco. El habitual arquero suplente, reemplazó a Santiago Elias, que salió lesionado, y demostró que también tiene una muy buena pegada.
En el otro extremo estuvo el gol en contra de Roberto Benítez. En el triunfo de Villa La Ñata, el defensor anotó en su propia puerta de una manera insólita. A pesar de eso, fue triunfo para los naranjas por 8-4 ante Estrella de Boedo. Daniel Scioli anotó uno de los goles.
Además, en el principal partido de la jornada, Boca le ganó agónicamente el Superclásico a River por 4-2 y sigue a siete puntos del líder, con un partido menos. Martín Amas, a un minuto del final fue el encargado de darle los tres puntos a los de Christian Meloni.
Mirá los resúmenes de los mejores encuentros de la jornada.
Así están las posiciones del Clausura.