Tras su pelea con Icardi, Osvaldo estaría por llegar a Boca
El exdelantero de Huracán no tiene tanto lugar en el Inter de Italia, que recientemente cambió de entrenador. Y su pelea en pleno partido con su polémico compañero abría sido la gota que rebalsó el vaso. En Boca ya sonaba desde hace semanas, pero ahora podría concretarse.
Al parecer, el 'xeneize' encontró el delantero que tanto solicitó Arrubarrena de carambola. De una particular e inesperada situación, un jugador de jerarquía podría sumarse a sus filas.
El pasado lunes, la Juventus y el Inter empataron en Turín, encuentro donde Daniel Osvaldo se quedó con ganas de golpear a Mauro Icardi por una situación del partido. Luego de esa pelea pública, Osvaldo quedó expuesto y apuntado por los medios. Al entrenador del equipo, el italiano Roberto Mancini, tampoco le gustó nada la actitud del exHuracán.
A esto hay que sumarle que en los últimos partidos, el delantero perdió considerablemente su lugar en el equipo y no está conforme. Como si fuera poco, el Inter acaba de contratar a dos atacantes: Lukas Podolski y Xherdan Shaqiri.
Consciente del interés de Boca (club del que es hincha), Daniel Osvaldo decidió pegar la vuelta y regresar a la Argentina junto a su novia, la actriz Jimena Barón, y el hijo que tienen ambos.
La dirigencia del club de la Ribera ya se habría contactado con el representante del delantero para saber como pueden destrabar la situación e incorporar al jugador, en principio a préstamo.
¿Finalmente, Osvaldo se pondrá la camiseta de Boca y la dirigencia le podrá dar un gusto al DT?