Tras la patada a Gamba, Orión rompió el silencio y afrontó las críticas
El arquero que sufrió tres expulsiones en lo que va de la temporada dio la cara horas antes de volver a defender el arco de Boca como titular esta noche por los octavos de final de la Copa Argentina. "Me duele que me critiquen por mi persona y no por mi juego", confesó.
A horas de concretar su regreso a la titularidad en Boca, después de la expulsión que sufrió ante Unión de Santa Fe (fue sancionado por dos fechas en el torneo local), Agustín Orion le hizo frente a las criticas que recibió luego de la patada a Lucas Gamba.
"Uno se acostumbra a las críticas pero muchos son oportunistas, pero son situaciones de juego", explicó el arquero en declaraciones al programa radial America&Closs.
En cuanto a la falta que le hizo a Gamba, Orión, que hoy volverá a la titularidad cuando Boca enfrente a Guaraní por los octavos de final de la Copa Argentina analizó: "Se dicen muchas cosas que no son ciertas. No solo de la jugada, sino de muchas cosas que se han dado. El choque me dejó nocaut, si hubiera querido sacar ventaja, me paraba. Si no había cobrado nada. Gamba me toca la pelota primero, y me lo dijo él, yo quise tapar el tiro. Son situaciones que se dan".
Aunque lamentó que las críticas no recaigan sobre su juego sino sobre su persona, admitió que deberá corregir sus reiteradas expulsiones. "No es normal que en veintipico de fechas me expulsen tres veces. No se va a repetir", aseguró.