Tras el agónico triunfo, Los Pumas seven no pudieron repetir y cayeron ante Fiji
El seleccionado argentino olímpico de rugby seven estuvo cerca de dar la sorpresa ante Fiji, el favorito del certamente, pero cayó 21-14 en el segundo partido que jugó en el día. Antes, le había ganado a Estados Unidos en la última jugada.
Fiji se puso en ventaja con un try de Tuisova convertido por Ravouvou, pero Sábato sorprendió a la defensa rival apoyó en el in goal fijiano y convirtió Revol para cerrar el primer tiempo con igualdad en siete.
En el arranque del segundo tiempo, el equipo nacional volvió a sorprender por el centro de la línea y Santiago Alvarez marcó el segundo try, convertido por Revol, para pasar a ganar 14 a 7. Sin embargo, Fiji demostró por qué ganó el circuito IRB en 2015 y 2016, y con dos tries de Taliga Dawal, convertidos por Kolinisau se llevó el partido por 21 a 14.
Cabe destacar que horas antes, en el debut, Matías Moroni, jugador de los Jaguares y Los Pumas, fue quien le dio el ajustado triunfo ante Estados Unidos, el rival a vencer en su grupo, por 17-14
Cómo sigue
Este miércoles, a las 13 (hora de Buenos Aires), Los Pumas 7 s definirán su pase a cuartos de final ante Brasil, sin chances, ya que perdió los dos partidos que jugó.
Cómo son los cruces
En caso de salir primero del grupo A, la Argentina se medirá contra el segundo mejor tercero de la clasificación. Si queda segundo, su cruce será contra el primero de la zona B que integran Gran Bretaña-Kenia (el primero ganó 31-7) más Nueva Zelanda y Japón, que sorpresivamente venció a los All Blacks en el debut.