Tras el agónico empate de Lanús a Unión, se picó entre los jugadores y el Kily González y Zielinsky
El Granate y el Tatengue igualaron 2 a 2 en el Sur del Gran Buenos Aires. Luego de un partido picante y del gol en el final de los locales, hubo un cruce entre los entrenadores y jugadores en el túnel. Zielinsky contó en conferencia qué sucedió y pidió disculpas. Mirá los goles del partido.
Lanús y Unión de Santa Fe empataron 2-2 en La Fortaleza en el partido que abrió la fecha 12 de la Copa de la Liga. Tras el gol agónico del Granate -bombazo de Favio Álvarez-, el partido terminó caliente, con discusiones entre los jugadores entre sí y con el árbitro Echenique.
Pero además, hubo un fuerte cruce entre los entrenadores de los dos equipos, Ricardo Zielinski y Cristian González. ¿Qué pasó? El DT de Lanús admitió en conferencia: "Estuve mal en decirle al Kily que hacía tiempo".
Los goles del Tatengue los marcaron Pardo y Balbao, mientras que Carrera descontó para el local. Con el punto Lanús sumó 23 unidades y alcanzó a Godoy Cruz en la cima del Grupo D. Claro, el Tomba todavía tiene que jugar ante Platense (lunes 19 horas en Vicente López). Y a Unión se le escaparon dos puntos que le hubieran permitido meterse entre los cuatro mejores.