Tiraron la pelota afuera por él, la robó e hizo el gol: el DT ordenó que se dejen hacer el empate
Sucedió en Escocia en el partido entre Rangers y Partick Thistle. El futbolista norteamericano Malik Tillman quedó tendido en el piso y pararon las acciones por él; cuando el juego se repuso, le robó la pelota a un defensor y convirtió el 2-1. Los rivales se lo quisieron comer y se desató una tremenda discusión en el campo y en los bancos de suplentes. El DT de Rangers le ordenó a su equipo dejar meterse un gol.
Este domingo, Rangers de Glasgow y el Partick Thistle, de la segunda división, jugaron por la Copa de Escocia en un partido que tuvo una curiosa jugada que desnudó las miserias y las bondades del fútbol. Fue así, el delantero Malik Tillman -norteamericano de 20 años que juega en Rangers- disputó una pelota y se dobló la rodilla. El juego se paró porque parecía que el pibe se había lesionado feo, pero no.
El árbitro le devolvió la pelota a los defensores de PT pero Tillman se las robó, corrió contra al arquero al que eludió y convirtió el 2-1. Los rivales casi lo linchan y sus compañeros no sabían cómo defenderlo. Las discusiones y forcejeos se dieron adentro del campo y afuera, en los bancos de suplentes.
Hasta que Michael Beale, entrenador del Rangers, ordenó a sus jugadores que se dejaran meter un gol. Ian McCall, DT de Patrick se acercó a su colega y apretó su mano reconociendo el gran gesto de ‘fair play’. Así, a 15 minutos del final del partido el asunto estaba 2 a 2.
Pero finalmente, James Sands, del Glasgow Rangers, anotó el 3-2 y clasificó a su equipo a los cuartos de final de la Copa de Escocia.
Los goles del partido