Tinelli le marcó la cancha a Lammens y fue muy duro con Aguirre
El vicepresidente de San Lorenzo confirmó que participará de la reunión que habrá el jueves entre el entrenador uruguayo Diego Aguirre y el presidente del club, Matías Lammens. Adelantó que si perciben una "situación que no está bien" tomarán "decisiones" con respecto al futuro del cuerpo técnico.
Uno de los dirigentes más importantes del 'Ciclón' manifestó su "preocupación" por el presente del equipo que la semana pasada fue eliminado de la Copa Argentina por Deportivo Morón, equipo de la segunda categoría.
"No sé si la tiene difícil. Quiero encontrar un entrenador entero que me diga qué fue lo que pasó en los últimos partidos", afirmó Tinelli en diálogo con Fox Sports en cuanto a las expectativas sobre la reunión de este jueves con Aguirre.
"Vamos a ir con Matías para ver cómo está el plantel y el entrenador. Tenemos que tratar las decisiones en frío. El equipo está jugando muy mal y hay que hablar con el plantel para ver qué pasa", profundizó Tinelli.
Sobre la continuidad de Aguirre, cuyo contrato fue renovado hace poco más de una semana, el empresario reseñó que el club tiene la postura de respetar lo firmado pero aseguró que necesita encontrar una respuesta del otro lado. "Si vemos una situación que no está bien, tomaremos decisiones", anunció.
En esa línea, también manifestó querer "ver jugadores comprometidos con el club y con el proyecto del entrenador".
"Fue muy pobre lo de San Lorenzo. Por eso vamos a sentarnos a hablar", cerró Tinelli, quien retomó la vicepresidencia del club luego de un período de licencia por un problema de salud.
El directivo dijo sentirse "muy preocupado" ante la evidencia de que "los resultados no están acompañando y el juego del equipo tampoco. En este momento no están funcionando las cosas", expresó sobre el presente del equipo, que el próximo domingo a las 16.05 debutará en la Superliga ante Racing, como local.
Por otro lado, el dirigente confirmó que buscarán reforzar al equipo "de mitad de cancha hacia adelante" antes del cierre del libro de pases.
"Necesitamos un par de jugadores de peso de mitad de cancha hacia adelante. No vamos a parar hasta sumar un mediocampista y un delantero", detalló sobre los puestos a reforzar.
Asimismo, Tinelli reiteró que "nunca" estuvo "peleado" con el presidente Lammens a quien consideró "un amigo y un excelente dirigente".
Mientras tanto, el plantel de San Lorenzo volverá esta tarde a los entrenamientos luego de un día de licencia con vistas al debut en la Superliga de Primera División.