El partido entre Tigres y San José en México era un encuentro que a todo River le interesaba, pensando en el futuro del ‘Millonario’ en la Copa Libertadores de América, donde aún no ha podido conseguir un triunfo en lo que va del certamen.

A los de Marcelo Gallardo les convenía, principalmente, que los bolivianos no ganen, para que el segundo lugar del Grupo 6 esté al alcance de un triunfo, y así se dio en la madrugada argentina, ya que el local venció con claridad por 4-0 al visitante.

En solo dos minutos de juego, Guerrón abrió el marcador en terreno azteca, y luego amplió Rafael Sóbis para coronar una primera parte que fue casi un monólogo de Tigres. Ya en la segunda mitad, Arévalo Ríos liquidó cuando quedaban algo más de 10 minutos, y Sóbis puso el cuarto en el cierre.

De esta forma, y con 10 unidades, el conjunto mexicano tiene casi un pie en los octavos de final, al tiempo que se encamina a ser el ganador del Grupo 6, mientras que River, con este resultado, solo deberá vencer a Juan Aurich el jueves para subir a la segunda posición.