En una de sus transmisiones por redes, Sergio "Kun" Agüero sorprendió a propios y extraños al ventilar un audio de de su cardiólogo en el que le sugería la posibilidad de poder jugar al fútbol. "Jugar ese tiempo, no vas a tener ningún problema, lógicamente tenemos que hacer los estudios, ya corresponden, y hacerte correr como si fuera un el partido", se escucha la voz de Roberto Peidró, cardiólogo del exfutbolista

Y luego: "Y es cierto, cuando tenés los dos centrales, si tenés que hacer un amague o una cosa así tenés que estar bien preparadito. Así que yo te diría que prepárate que hay alguna esperanza". 

Claro que el momento se hizo viral, llegó a los ojos de la dirigencia roja y hasta al entrenador, Carlos Tevez, que fue consultado en conferencia de prensa: “¿Quién no quiere tener al Kun, no? Primero yo como compañero, y ahora como entrenador. Bienvenido si puede, aunque sea 10 o 15 minutos lo tendremos“, respondió el Apache

Y completó, sonriente: “Le vamos a tener que pedir la 10 a Santiago Toloza para dársela al Kun, ¿pero cómo no voy a llamarlo para que esté con nosotros? Sería buenísimo”.

Se viene el clásico y por ahora Independiente solo piensa en Racing. Sábado, 17 horas, en el Libertadores de América-Bochini.