"Vamos a ver cómo está Carlos para la próxima semana. Depende de él y de algunas otras cosas...", dijo hoy Mancini en conferencia de prensa.

Tevez fue sancionado por Manchester City en septiembre pasado, cuando se negó a ingresar en el segundo tiempo ante el Bayern Munich, en Alemania, por la Liga de Campeones de Europa.

El ex delantero de Boca, Corinthians, West Ham y Manchester United fue sancionado con una suspensión de 15 días con la obligación de entrenarse con el plantel de reserva.

Posteriormente, Tevez recibió un descuento de dos semanas de sueldo y, en noviembre pasado, viajó a la Argentina con su familia sin autorización del club.

Tras frustradas negociaciones para incorporarse al Milan de Italia y el París Saint Germain de Francia, el futbolista regresó a Inglaterra el 14 de febrero pasado y recompuso su relación con el club y el técnico Mancini, pidiendo públicas disculpas también a los hinchas por su actitud.

En las últimas semanas, Tevez, de 28 años, jugó dos partidos con el equipo de reserva del City y ahora podría ser convocado para enfrentar al próximo encuentro contra Chelsea, en el Etihad Stadium.

En la Premier League, transcurridas 28 fechas, el Manchester City (66), que la semana pasada perdió ante el Swansea (1-0), está un punto abajo del líder Manchester United (67).