A punto de ser jugador libre y con Gustavo Alfaro afuera del club, Carlos Tevez se descargó y dijo todo lo que piensa en los medios. El DT fue el principal apuntado, al punto que el delantero aseguró que "me faltó el respeto" al no ponerlo en la semifinal ante River en el Monumental.

"Fue la única cara de culo que le puse. Se me había faltado el respeto. Lo hablamos y me pidió disculpas. Quedó todo ahí. Fue la única vez, después fui al banco. Siempre alenté y entregué lo mejor para el club. Pero justo en ese momento, se me faltó el respeto", disparó en Fox Sports. 

Luego, comentó cómo fue su experiencia con Alfaro a lo largo del año: "Llegaste. Me dijiste que era tu emblema y capitán. Tardó dos partidos en ponerme en el banco. Se hace difícil. Uno empieza a querer agarrar confianza, tener ese protagonismo. Que dure dos o tres partidos, se me hizo difícil. Cuando estoy agarrando confianza, te dan un palazo y otra vez vas al banco".

Lo cierto es que a los hinchas no les gustó nada las fuertes declaraciones de Tevez y cuestionaron al delantero en las redes sociales. Muchos de ellos pidieron que no siga más en Boca: