Tevez admitió que estaba todo mal con Guillermo: "Si él seguía, yo me iba"
El actual capitán de Boca aseguró por primera vez que tenía una mala relación con el ‘Mellizo’; dijo que tuvo que soportar “faltas de respeto” por parte del cuerpo técnico y que la llegada de Mauro Zárate fue para sacarle a él del equipo. También deslizó que este puede ser su último año.
Con Guillermo Barros Schelotto afuera de Boca después de la derrota ante River en la Superfinal de la Copa Libertadores, por primera vez Carlos Tevez reconoció que tenía una mala relación con el cuerpo técnico saliente.
“Para no chocar con nadie me comí muchísimas cosas que en otro club no me las hubiera comido”, aseguró el ‘Apache’ en diálogo telefónico con No Todo Pasa, donde también señaló que tuvo que soportar “faltas de respeto” por parte del cuerpo técnico.
El delantero indicó que todo el tiempo “sentía que el técnico no lo iba a poner”, y sostuvo que, según él, la llegada de Mauro Zárate fue para sacarlo del equipo titular. “Si Guillermo seguía en Boca, yo seguramente me hubiera ido”, advirtió.
Por último, cuando le preguntaron por su futuro, Carlitos avisó: “Creo que este año va a ser el último, es el último de mi contrato y creo que va a ser el último como jugador”.