Carlos Tevez tuvo que esperar 3 años y 4 meses para jugar nuevamente con la Selección Nacional, lo hizo en el amistoso que la Argentina le ganó por 2-1 a Croacia. El ‘Apache’ arrancó desde el banco de suplente y a los 16 minutos de la segunda mitad ingresó por Sergio Agüero.

Sus primeras palabras luego de volver a vestir la camiseta de la Selección fueron: "Estoy muy feliz por haber regresado, pero en ningún momento me sentí intranquilo por entrar a jugar. Lo único que quería hacer era disfrutar el momento, esto me da confianza".

El ‘Apache’ también hablo del DT que lo devolvió al Seleccionado. "La verdad que Martino me sorprendió, porque no lo tenía tan trabajador. Como dijo Martino, también era importante ganar, y por eso también me voy contento. El técnico me pidió que jugara metiéndome por detrás de los centrales rivales y traté de hacerlo. También anduve cerca del gol, pero no se me dio".

Carlitos no solo volvió a jugar con el seleccionado argentino, si no que lo hizo en el estadio del West Ham, donde es ídolo y  fue figura luego de haberlo salvado del descenso en la temporada 2006/07. “Uno es muy querido, por que deje una marca importante”, cerró el ‘Apache’