Terrible polémica en la semifinal de la Champions: ¿se fue la pelota en el gol del City?
En Madrid explotan por un lateral a favor previo a la jugada que derivó en el empate de De Bruyne. La pelota se fue pero el VAR no le avisó al árbitro. La bronca de Ancelotti con la tecnología.
“Fue afuera, no lo digo yo, lo dice la tecnología pero no lo han controlado bien", dijo Carlo Ancelotti, entrenador italiano de Real Madrid tras el empate de su equipo como local ante Manchester City por la ida de las semifinales de la Champions League.
La queja del DT es porque evidentemente la pelota se fue al lateral en la jugada previa a que De Bruyne convirtiera a los 22 minutos del segundo tiempo, el empate para los de Guardiola.
Enojado, Carletto agregó: ”Ganar 1-0 no cambiaba mucho el panorama. El árbitro no ha estado muy atento y me ha sacado la tarjeta a mí que no jugaba. Los jugadores merecían más tarjetas en el campo y no yo que estaba fuera".
La jugada
Bernardo Silva no pudo controlar por la derecha una pelota a la altura de los bancos -la pelota se fue- pero el juego siguió. Incluso, Real Madrid recuperó la pelota y la volvió a perder. El City elaboró la jugada que terminó en el remate esquinado del mediocampista belga.
El resumen del partido