Teófilo Gutiérrez llegó a River para hacer goles. Sin embargo, a lo largo de su primer semestre en el club en el que tanto quiso estar, al colombiano le costó meterla, y eso suscitó algunas críticas desde distintos sectores, a pesar de que el delantero siempre mostró un buen nivel en un equipo que no anduvo muy bien.

Corrían 17 minutos de la segunda mitad, cuando a Teo se le dio lo que tanto había ansiado: Carbonero robó muy bien una pelota en la salida de Boca, y lo dejó mano a mano con Agustín Orión, para que Gutiérrez defina y ponga el 2 a 1 que sería definitivo para el ‘millonario’.

“Es algo especial”, se emocionó Teo, confeso hincha de River, tras la gran victoria en Mendoza, y agregó sus sensaciones: “Lo venía soñando y pidiéndoselo a Dios”.

Teo marcó el gol del triunfo, lo gritó, festejó, metió un bailecito y hasta le hizo un gesto a los hinchas de Boca, como para ganarse aún más a los suyos. “Es muy especial, es una noche para no olvidar nunca”, afirmó el colombiano.

De cara a lo que se le viene a River a partir del domingo, Teo dijo que ahora “viene lo más importante”, en relación al campeonato, y concluyó con algunos mimos para su capitán: “Cavenaghi es un referente en el ataque y nos da mucha movilidad”.