Durante el encuentro por Champions League de este jueves, donde Barcelona igualó ante el Bayer Leverkusen en Alemania, la alarma se encendió por el lado del conjunto español, cuando se lo vio a Lionel Messi tomándose, molesto, la parte posterior de su pierna izquierda.

Al respecto, el diario español Sport deslizó la versión sobre las supuestas molestias que tendría el astro argentino en los isquiotibiales de la pierna izquierda, lo que generaría una preocupación para Luis Enrique pensando en el Mundial de Clubes.

Vale recordar que, a una semana del debut, Neymar, el otro candidato al Balón de Oro que integra la plantilla ‘culé’, se encuentra lesionado y es duda para, en principio, el encuentro por las semifinales del certamen que se disputará en Japón.

De acuerdo con las imágenes, y con la versión del medio citado, en la segunda parte del partido que se disputó en el BayArena este jueves, Messi se tomó reiteradas veces su muslo izquierdo, expresando molestia, aunque no fue sustituido.

Mientras tanto, el diario Mundo Deportivo especificó que el rosarino "no tiene lesión alguna", y aseguró que, según fuentes cercanas a Lio, "un jugador experimentado como él, en caso de sufrir algún problema, habría pedido el cambio y más en un partido intrascendente”.

En principio, el capitán del Seleccionado argentino está en duda para el encuentro del próximo sábado por Liga Española, ante el Deportivo La Coruña, que será el último compromiso del Barcelona antes de partir hacia tierras niponas.