En el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertados, Vélez igualó 2 a 2 con Nacional, en Liniers, y así quedó eliminado del certamen continental.

En la ida que se disputó en Paraguay, el conjunto del ‘Turu’ Flores había caído sobre el final por 1 a 0, y por eso necesitaba ganar de local por más de un gol de diferencia, y que no le conviertan, para poder avanzar de fase.

En este sentido, Vélez se hizo grande en el Amalfitani y fue amplio dominador del encuentro. Generó situaciones como para pasar los octavos, pero el arquero rival tuvo una noche de aquellas.

Sin embargo, Correa logró poner el 1-0, después de tanto buscarlo, pero enseguida hubo un penal de Romero, y Torales lo cambió con gol, lo que obligaba al ‘Fortín’ a marcar dos tantos si quería llegar a los cuartos.

La hazaña se volvió cuesta arriba, y más jugando con dos menos, por las expulsiones de Romero y Canteros.

De todos modos, Correa volvió a encender la ilusión, pero en la última jugada, con el equipo ‘velezano’ en el terreno rival, tras un córner donde hasta el arquero Sosa fue a buscar, en la contra Orué se fue solo y marcó el 2 a 2 final que sentenció la eliminación.