Sofi Martínez habló tras el destrato de Coco Basile en el vestuario de la Bombonera
En la despedida de Juan Román Riquelme, el DT le cortó un móvil en vivo y hasta intentó echarla del vestuario. Hoy la periodista habló del episodio e hizo su descargo.
El único momento que no fue excelente de la despedida de Juan Román Riquelme en la Bombonera, fue el destrato y enojo de Alfio Basile con la periodista Sofía Martínez. El exentrenador intentó echarla del vestuario, ella fue amable pero se plantó e hizo su trabajo.
Este martes contó en la radio -Urbana Play- algo más de lo sucedido. Que cuando volvió a cruzar a Basile en la cancha, el Coco le dijo “te quería cuidar”. Y más: "Lo lindo de estos encuentros, y que siempre se hace, es estar en los vestuarios en la previa: cuando ven qué camiseta ponerse, cuando se saludan, cuando se ponen los botines...".
La periodista aseguró que estaba autorizada a ingresar en los vestuarios ya estaba trabajando para la TV Pública, que realizó la transmisión de la Fiesta del ídolo de Boca: "Es por una cuestión de derechos, en la despedida de Maxi también pasó. Estuvimos en el vestuario, hablamos con Batistuta, entre otros, con todos los jugadores que estaban ahí. Es parte de lo que se hace en la transmisión de un partido despedida".
“A mí me vinieron a buscar y me dijeron 'ya está para entrar al de la Selección', porque obviamente se están cambiando. Nos vinieron a buscar, la seguridad me dijo que todo estaba ok. Y bueno, la cuestión que me dieron aire y yo arranqué un poquito antes en el hall. Cuando voy a entrar, salta el Coco Basile, que estaba sentado ahí en uno de los asientos, y me dice 'no podés estar acá, salí'”.
“Te juro que yo en ese momento sentí que me lo decía en joda. Al principio fue mi primera reacción. Yo no podía creer que me esté diciendo eso en serio. Porque estaba recontra chequeado que tenía que entrar”, dijo Sofi.
Y concluyó: “Efectivamente él no sabía que iba a entrar. Y también es cierto que su concepción es de otros días y es para respetar. Él siente que una mujer no puede entrar a un vestuario de hombres. Creo que más allá de las formas, él tuvo una buena intención conmigo. Después hablamos y quedó todo perfecto, todo bien”.