Increíblemente, una de las excusas de la histórica derrota ante Ecuador como local en el debut de las Eliminatorias fue haber jugado en el Estadio Monumental (donde la selección argentina tuvo un invicto de 22 años hasta el 0-2). A raíz de ello, comenzó una corriente que incitaba a cambiar la sede.


Sin embargo, el seleccionado de Martino tendrá la oportunidad de revertir la mala imagen que dejó ante su gente en la tercera fecha de las Eliminatorias. Este jueves, se confirmó que el escenario para recibir a Brasil será el Estadio Monumental. Por lo tanto, quedaron desterradas las opciones de Mendoza o Córdoba.

Además, la Conmebol confirmó la fecha y el horario del trascendental partido. El 'Superclásico' sudamericano se jugará el jueves 11 de noviembre, a las 21 horas.

Cabe destacar que cinco días después, el martes 17 de noviembre, Argentina jugará la cuarta fecha de las Eliminatorias ante Colombia, en Barranquilla. El calor será agobiante ya que se jugará a las 15:30 local (17:30 horario argentino).