El presidente interino de la AFA, que aspira a ser electo en las próximas elecciones, fue tajante a la hora de hablar del futuro del organismo. Al parecer, a partir del año que viene en la calle Viamonte habrá grandes cambios.

"El grondonismo se terminó. Todos fuimos grondonistas y el que dice lo contrario miente. Ahora iremos por una AFA más participativa y será bienvenido todo aquel dirigente que quiera colaborar", dijo el actual titular de AFA.

Segura sucedió interinamente a Julio Humberto Grondona tras su muerte en julio del año pasado y en las próximas elecciones buscará consolidar su mandato ante Marcelo Tinelli como único competidor.

"A Tinelli lo considero un par porque ocupa un cargo en AFA, simplemente. En lo personal me gustaría que las elecciones sean en diciembre pero eso dependerá de la Asamblea de fin de mes", apuntó el directivo.

Consultado por la reunión de anoche en Puerto Madero, donde recibió el respaldo de cerca de 80 dirigentes, Segura lo agradeció como "una muestra de apoyo y confianza".

"Fue muy importante para mí. Queremos seguir sumando adhesiones, me gustaría próximamente contar con Armando Pérez (directivo de Belgrano que evaluó su candidatura personal), ojalá pueda estar con nosotros porque tengo muchos planes para realizar con él, por ejemplo, reiniciar el proyecto de AFA Plus", concluyó.