Se pudrió todo entre el presidente de Talleres y el árbitro Merlos: "Me pegó una trompada"
Ocurrió luego del triunfo de Boca ante el conjunto cordobés por la Copa Argentina. Andrés Fassi denunció que el juez del partido lo agredió en la zona de vestuarios: "Me pegó una trompada a mí y una patada al vicepresidente Gustavo Gatti".
En un partido que tuvo un polémico gol a favor de Boca durante el tiempo reglamentario, el Xeneize derrotó por penales a Talleres por los octavos de final de la Copa Argentina.
Más allá del duelo caliente, afuera de la cancha los grandes protagonistas fueron Andrés Fassi, presidente de la T, y Andrés Merlos, árbitro del encuentro.
Por el polémico gol de Brian Aguirre, finalizado el partido el empresario y presidente de Talleres se trasladó a la zona de vestuarios para hablar sobre los fallos arbitrales.
“Merlos empezó a gritar y dijo ‘si querés hablar te invito para que vengas…Yo le dije que sí, con todo gusto”, comentó Fassi. Y amplió luego: "vino y me agredió. Me pegó una trompada a mí y le pega una patada al vicepresidente Gustavo Gatti, la verdad que es inexplicable. En mi vida en el fútbol he visto una situación de esta”.