Tras la exitosa venta de entradas para el match del 12 diciembre entre los tenistas Juan Martín Del Potro y el suizo Roger Federer, las cuales se agotaron en su totalidad en tiempo récord, Guillermo Marín, el empresario que organizó el evento, en diálogo con Ciudad Goti K de Radio La Red, confirmó una nueva fecha para el ansiado partido. Será 13 de diciembre a las 21 horas en el Tigre.



“Federer fue el que colaboró por que tenía que correr algunas fechas importantes”, reveló Marín, quien anticipó que el próximo domingo 26 saldrán a la venta las entradas a través del sitio tuentrada.com. Además, dio detalles de cómo podrán adquirirse los tickets: “Lo que ahora quiero hacer es que haya puntos de venta así la gente que no tiene tarjeta puede comprar por efectivo”.



También dio referencias acerca de donde se jugará el partido: “El estadio estará al lado del puerto de frutos, donde hay un estacionamiento para cinco mil autos”. Y agregó que la construcción del estadio demandará cerca de dos meses y medio.



Cuando fue consultado si Federer ponía algún tipo de condiciones en la organización, Marín no solo lo negó sino que reveló que “yo le pongo más condiciones a él, es un fenómeno”.



Por último, anticipó que es muy viable la posibilidad de que se reedite la final de Roland Garros 2004 como partido preliminar: “Hay tratativas para que jueguen Coria-Gaudio”. Y de yapa aseguró la presencia de “Cacho” Castaña para entonar el himno nacional momentos antes del partido.