Se cayeron las rutilantes incorporaciones de Racing
El presidente de la ‘Academia’, Víctor Blanco, anunció que no será posible traer de vuelta al fútbol argentino a ídolos de la institución como Lisandro López y Maxi Moralez. Anticipó que “estamos viendo a Brian Fernández”, y le puso precio a Bou: “Ocho millones de dólares”.
Sin vueltas sobre la actualidad del mercado de pases, la máxima autoridad de Racing no quiso hacerle falsas ilusiones a los hinchas y avisó que, al menos por ahora, Lisandro López y Maximiliano Moralez no volverán a la institución.
El presidente fue caso por caso. “Hablé con ‘Licha’ (Lisandro López), tiene seis meses más de contrato. En mayo hablaríamos, quiere terminar en Racing”, aseguró Blanco, en diálogo con Fox Sports.
En tanto, sobre la chance de que regrese Maxi Moralez, dijo: “Hablé, está viajando para Italia, se está gestionando… El manifestó que quería venir. Hicimos una oferta por el 100% de tres millones y en Atalanta querían seis”.
“La puerta está abierta, veremos qué puede hacer él allá. Si no es, habrá que buscar algo parecido”, agregó el dirigente acerca del caso ‘Frasquito’.
Por otro lado, Blanco comenzó a fijarse en alternativas y reconoció que en el mercado local “estamos viendo a Brian Fernández, de Defensa y Justicia”.
Por último, el mandamás confirmó que “hay ofertas por (Gustavo) Bou, pero no satisfacen a Racing. El precio es de ocho millones de dólares”. También reconoció que llegaron ofertas por otros dos titulares del equipo de Cocca. “Por (Luciano) Lollo y (Leandro) Grimi tuvimos ofertas, pero las descartamos. Aparte quieren seguir”, detalló.