Javier Saviola rompió el silencio y dejó la puerta abierta a un posible retorno a River. Desde su casa en Verona, Italia, el 'Conejito' se refirió al presente del club que lo vio nacer futbolisticamente y expresó su deseo de volver a jugar con Pablo Aimar, con quien formó una gran dupla a fines de los '90.

"Ojalá que Aimar vuelva pronto y que alguna vez volvamos a tirar paredes juntos", disparó el futbolista de 33 años, en diálogo con ESPN. ¿Será algo más que una expresión de deseo?

El delantero fue consultado porque nuevametne eligió jugar en un club europeo por sobre el 'Millonario', y respondió lo siguiente: "Quería venir a jugar a Italia, al Calcio, uno de mis grandes desafíos. Se está acercando mi última etapa y era uno de los últimos deseos que me quedaban".

Por otro lado, también habló de uno de sus excompañeros en River: Marcelo Gallardo. El antiguo jugador de la selección argentina confesó que no se imaginaba un ciclo tan exitoso en tan poco tiempo.

"Gallardo me sorprendió como técnico. Yo lo tuve de compañero y no lo conocía como entrenador. Todo lo que está logrando es muy merecido. Es un técnico que siempre trata de hacer jugar bien a River", aseguró. "Ojalá que siga por la senda de buenos resultados y que River vuelva a ser lo que en algún momento fue. Marcelo le está devolviendo al hincha lo que fue el club", manfestó.

Por último, Saviola se refirió a la trilogia de 'Superclásicos' que se vienen. "Obviamente, me gustaría que gane River. No creo que sea por un resultado muy abultado porque ambos equipos son muy fuertes, pero ojalá que River pueda salir victorioso", sostuvo el exBarcelona y Real Madrid, que arriesgó su pronóstico: "River gana 1-0 en el torneo local y pasa en la Copa".