San Lorenzo igualó 1 a 1 ante Independiente del Valle por un penal en el final
El equipo de Edgardo Bauza ganaba 1 a 0 en la altura de Quito, gracias a un cabezazo de Nicolas Blandi. Sin embargo a falta de 20'' para el final, Más cometió un penal y Sornoza lo transformó en gol. La clasificación de los de Boedo está complicada.
San Lorenzo tenía en Ecuador -a 2850 metros de altura- una de las últimas chances para clasificarse a octavos de final. Parecía que iba a concretarla y se iba a llevar los tres puntos, sin embargo a falta de segundos para el final el 'Ciclón' quedó con un pie afuera de los octavos de final de la Copa.
En el primer tiempo el encuentro ante Independiente del Valle fue pobre, con escasas ocasiones de para abrir el marcador. Pineida con un remate de media distancia se acercó para los locales, mientras que Romagnoli con un tiro cruzado avisó para los de Boedo. No pasó más que eso.
Sin embargo, en el complemento se observó otro partido. Los de Bauza salieron decididos y convencidos de que debían llevarse los tres puntos para tener buenas chances de clasificarse a octavos. Por eso, aparecieron los espacios y las oportunidades.
La apertura del marcador llegó con un cabezazo de Nicolás Blandi, quien impactó el balón en el centro del área tras un córner ejecutado por Correa. Minutos más tarde el delantero exBoca casi mete el segundo, pero su remate cruzado impactó contra el palo izquierdo del arco defendido por Azcona.
Más allña de que los locales estuvieron cerca de igualar tras un taco de González, que se fue desviado, todo indicaba que los de Bauza se llevarían los tres puntos. Pero no fue así, ya que a pocos segundos del final del partido Carlos Amarilla sancionó un penal realizado por Emmanuel Más y Junior Sonroza los transformó en gol.
Ahora San Lorenzo se complicó la clasificación, porque tiene cinco puntos al igual que Independiente del Valle, mientras que Botafogo tiene siete y Unión Española seis. Además a los de Boedo y a los de Quito les resta sólo un partido, cuando aún los brasileños y chilenos deberán disputar dos.
Formaciones: