"Este año fue casi perfecto. En lo que respecta a las Eliminatorias, la Selección tuvo enormes resultados. El equipo fue creciendo", manifestó Sabella, quien cumplió 58 años el lunes pasado.

El entrenador nacional también se refirió a la flamante paternidad de su capitán, Lionel Messi: "Ha dado un paso importante en su vida y ya les mandé las felicitaciones a él y su familia. Es un amante del fútbol".

Luego se metió de lleno en el amistoso frente a Arabia Saudita del próximo miércoles 14, el anteúltimo compromiso del año para la Selección Argentina.

Con la lesión de Pipita, quien se perdería el duelo en Raid y la convocatoria de Franco Di Santo, el delantero de Wigan que sería su reemplazante natural, "Pachorra" expresó: "Es un jugador joven que tiene mucha dinámica. No es un 9 típico de área, sino que se mueve bastante por el frente de ataque. Aguanta bien la pelota de espaldas al arco y tiene buen juego aéreo, un factor importante porque, salvo Gonzalo Higuaín y Hernán Barcos, no tenemos un delantero de esas características".